Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Cerrar
Blog
El blog de enerconsultoría entre los blogs jurídicos más visitados
El blog de enerconsultoría entre los blogs jurídicos más visitados Al finalizar cada año el prestigioso blog jurídico contencioso.es, que gestiona el magistrado José Ramón Chaves, elabora un ranking de los blogs jurídicos más populares. Se acaba de publicar el ranking 2015, entre los que se encuentra, en el puesto nº 8, el blog de enerconsultoria. Se elabora el ranking a partir de los datos objetivos reflejados en el indicador Alexa, que evalúa el tráfico de los dominios de forma fiable.
No es fácil que un blog jurídico especializado, y más en una rama tan compleja como el derecho de la energía, suscite interés. Creamos la página web hace poco más de un año y nuestra intención fue que el blog sirviese para comentar y divulgar cuestiones jurídicas que por su novedad y relevancia pudieran interesar a quienes están relacionados con la actividad energética. Pretendimos desde el primer momento cubrir la falta de páginas web y blogs dedicados específicamente al derecho de la energía. 

La inclusión del blog en el ranking 2015, entre los ocho más visitados, demuestra que, bien divulgadas,  las cuestiones relacionadas con el derecho de la energía interesan. Es una satisfacción para nosotros que, en tan poco tiempo, la web y el blog se hayan convertido en un referente en derecho de la energía. Nos sirve de estímulo para seguir trabajando en esta línea.

Gracias por visitarnos y leernos.





Comentarios
Puedes ser el primero en comentar este post.
Añade tu comentario:
Nombre o apodo (opcional)
Comentario*
He leído y acepto la política de protección de datos
Nube de etiquetas
Lista de etiquetas